Liga de Feibios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hiphorse

Hiphorse


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 02/10/2010

EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Empty
MensajeTema: EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA   EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:41 am

EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA 7r0An

Hola queridos televidentes en directo y en emision sin cortes aqui esta el gran presentador Hiphorse Herradura con todos vosotros.Porque nosotros no queremos rebajar el contenido en epoca de vacaciones.

chachannnchannnnn!!!!!! toco tocccc


H.H: Buenas malditos teleespectadores q por vuestra p... culpa me pierdo las procesiones ... las caipirinhas..... las yeguas en bikini ahhhhh .....

Puesto de control : H.H modere lenguaje estamos en el aire... su alfalfa deluxe esta en riesgo.


H.H : O_O ! jeje tranquilos no hay que llegar a esos niveles .... bueno veamos que hay por aqui para rellenar esta semana sin contenidos y hacer un programa basura en vez de un replay de calidad .....

Puesto de control : ya basta!!! largo lo hare en tu lugar ¬¬

H.H: ehh....vale pero me llevo la alfalfa deluxe que tu asno no sabes saborearla Razz

Puesto de control en plató: Hola buenas me llamo Asnico Zompensky un plaaa-----cerr-- e-s-tarrrrr aaaaaquiii con ustedes.

H.H ( desde Puest. de control ) : jajajaj q tienes el asmovil en modo vibracion jajaj tiemblas mas que un caballo joven al ver una manzana cubiera de caramelo .

A.Z: esto esto........ pum pummmm pu pu puuuuuu ( infarto asnico ) piiiii......

H.H hale aparta inutil xD bueno ahora tengo el control muajajjajajaa

La querida semana santa con su religiosidad ... variedad .... buen tiempo y siempre innovando..esto..... si siempre es lo mismo!!!!

Veamos religiosidad que es lo mismo que irse a ver como la gente se autoflagela en epoca vacacional para no perder la practica obtenida en el entorno laboral... si recibir golpes es ser religioso un peon de obra es un semidios ... xD hii totocc jajajaj xD q bueno soy ainsss..... algo que objetar dumie asnico ??

( dumie asnico piiii........ ) nada no? ves el que calla otorga.

Bueno seguimos variedad mmm.... sacar imagen a hombros meter imagen a hombros.... y si llueve no metes ni sacas ( estamos hablando de procesiones pervertidos!!! ) xD.

Lo mejor de esta epoca es ver como las señoras derrochan flores y flores que acaban siendo pisadas o tiradas y lloran cual descosidas como si vieran el final tragico de una telenovela barata. xD yo me pregunto para eso porque no llevan las flores en una maceta las riegan con las lagrimas y las lanzan con un cordel atado ...asi cuando pase la procesion la recoges y te la llevas a casa .

Aprovecho para decir que si me ha dicho Dios que no le gustan las flores prefiere manzanas y que las tiren en el cercado de madera que hay al pie de la entrada de stable town ....os ganareis el cielo Razz .

Bueno como no tengo ganas de trabajar mas ahi os paso un estracto Equiblico gracias a nuestra maquina de visionado del pasado creada por el profesor equinastein.

biipppp bip bippp zzfrrrsrsrsrrsr ...... three , two , one , On.

La crucificxion equina:

Ejercito romano al condenado: te vas a enterar caballo malnacido hijo de una noche loca entre un caballo paticorto y una mula obesa ... menuda aberracion que nacieras de una relacion biologicamente imposible.

Vas a sufrir lo indecible vamos romaquinos clavenlo a la cruz.

Equisus: jajaja .... va a hablar los que nacieron de una noche loca de cesar que confundio su haren de mujeres jovenes con el establo de yeguas ligeras de cascos y no lo digo precisamente porque fueran de madera sus herraduras.....

Que tal esa infancia a base de hojas de olivo hasta que tu Cesar descubrio que ese verdor de tu piel no era fruto de las aguas contaminadas sino de que los caballos comemos alfalfa y no hojas de olivo? xD

Ejercito romano: ja! te vas a enterar por insultar a mi madre y a mi padre.

Equisus: bueno anda tu no sabia que conocias a tu madre como las hicieron parir en un establo comun xD.

Ejercito romano: venga soldados clavenle puntas de hierro en las patas de abajo a arriba y dejemoslo ahi al sol.

Equisus : bueno ya se fueron estos son asnos de remate me clavan puntas de hierro como castigo cuando ya lo hacen para herrarme jajaja y veo que la madera esta en mal estado .
Voy a aprovechar las clases de equinosutra que me dio la amante de Cesar para salir de aqui que tras este bronceado tengo que ir a la tasca a tomarme unos alfitos.


srfsfsdsd...biiii .... bip bip...... ssrfsfsdsdsd


Bueno bueno buenooooo que peliculaza me encanta poner la maquina en modo vision comica si si ...... si es que la ciencia se puede compaginar con la religion .

asnico zopensky: hola hiphorse herradura .....

H.H: affraid mother of god pero no habias muerto?

A.Z: no sabes que durante la semana santa a las 3h despiertas ??

H.H: ahh si? no sabia me voy a coger el ciego padre que hay que aprovechar la ocasion . Hale ahi te dejo Zopensky y para evitarte otro infarto cierro yo el programa.

Bueno televidentes hasta aqui llego el equino tv edic. semana santa espero le haya gustado y en otra ocasion mas mejor.

cheers alfitos cheers



Volver arriba Ir abajo
JCAS

JCAS


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 43
Localización : Santa Cruz de la Sierra. Bolivia

EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Empty
MensajeTema: Re: EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA   EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:04 pm

Excelente crucifixion, de equinosus pero con una version caballuna. hip estuvo muj enojado queria caballaciones xD entiendo su enojo.
Volver arriba Ir abajo
Vic94
Lider



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29
Localización : España

EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Empty
MensajeTema: Re: EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA   EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:37 pm

Qué puntazo lo de la crucifixión Hip, espero con ansias la siguiente edición de Equino TV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Empty
MensajeTema: Re: EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA   EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EQUINO TV: EDICIÓN SEMANA SANTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUINO TV: Edición posvacacional
» EQUINO TV: Edición Halloween!!
» EQUINO TV : Edición especial de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Feibios :: El reposo del Guerrer@ :: Equino TV-
Cambiar a: